Convenios

DUOC UC

El presente convenio entre APLOG y DuocUC, permite y mantiene una cooperación, junto a vínculos de beneficio mutuo. Dentro de estos, beneficios se tiene el intercambio de antecedentes y de materiales que sean de interés mutuo. Desarrollo de talleres, charlas o actividades de coaching para alumnos y titulados de DuocUC, de acuerdo a lo que establezcan ambas partes.

Colaboración en el diseño de programas académicos en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, que Duoc someta a su consideración y finalmente, otras formas de cooperación que las dos instituciones puedan organizar en forma conjunta

Escuela de Ingeniería UC

Esta alianza permitirá que los miembros de APLOG, accedan a descuentos especiales en los programas de estudio que imparta la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, entre los cuales se pueden mencionar diplomados y cursos.

No válido para programas de Clase Ejecutiva y Magíster

Mas información...

 

OTEC CAPACES

La integración entre APLOG y la OTEC Capaces, permitirá una relación de colaboración, orientada a explorar oportunidades de negocio, para favorecer entre sí, proyectos relacionados con el desarrollo de actividades de capacitación, en el ámbito de experiencia de ambas partes.

Este convenio, buscará en forma permanente oportunidades de interés mutuo, con la finalidad de beneficiar a los miembros de APLOG y contribuir con los objetivos de la OTEC Capaces.

Clínica de San Bernardo

Con la finalidad que los miembros de APLOG, puedan optar a prestaciones de servicios médicos ambulatorios, nuestra Asociación gestionó un convenio con el Centro Clínico de San Bernardo, objeto contribuir al bienestar personal de cada uno y con la idea de optar a servicios médicos, como consultas generales, de especialidad y procedimientos diagnósticos

Clínica Bellet

El presente convenio, tiene por finalidad entregar atenciones odontológicas a los miembros de APLOG. Dentro de los beneficios están las evaluaciones dentales y descuentos sobre arancel lista de la Clínica Bellet. Asimismo, asistencia telefónica de urgencia las 24 horas, los siete días de la semana.

HAZTE SOCIO APLOG

Accede a todos nuestros convenios, ferias, conferencias y muchos mas...

a
No Notify!