Convenios

DUOC UC

El presente convenio entre APLOG y DuocUC, permite y mantiene una cooperación, junto a vínculos de beneficio mutuo. Dentro de estos, beneficios se tiene el intercambio de antecedentes y de materiales que sean de interés mutuo. Desarrollo de talleres, charlas o actividades de coaching para alumnos y titulados de DuocUC, de acuerdo a lo que establezcan ambas partes.

Colaboración en el diseño de programas académicos en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, que Duoc someta a su consideración y finalmente, otras formas de cooperación que las dos instituciones puedan organizar en forma conjunta

Escuela de Ingeniería UC

Esta alianza permitirá que los miembros de APLOG, accedan a descuentos especiales en los programas de estudio que imparta la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, entre los cuales se pueden mencionar diplomados y cursos.

No válido para programas de Clase Ejecutiva y Magíster

Mas información...

 

Clínica de San Bernardo

Con la finalidad que los miembros de APLOG, puedan optar a prestaciones de servicios médicos ambulatorios, nuestra Asociación gestionó un convenio con el Centro Clínico de San Bernardo, objeto contribuir al bienestar personal de cada uno y con la idea de optar a servicios médicos, como consultas generales, de especialidad y procedimientos diagnósticos

Clínica Bellet

El presente convenio, tiene por finalidad entregar atenciones odontológicas a los miembros de APLOG. Dentro de los beneficios están las evaluaciones dentales y descuentos sobre arancel lista de la Clínica Bellet. Asimismo, asistencia telefónica de urgencia las 24 horas, los siete días de la semana.

HAZTE SOCIO APLOG

Accede a todos nuestros convenios, ferias, conferencias y muchos mas...

a
No Notify!